Punto de inmersión Tenerife

Nuestro Centro de Buceo y equipo profesional le proporcionan los mejores puntos de buceo en Tenerife Isla Canaria. Dive Spot es parte del grupo Atlantis.

Company Founder
Marcin Andrzej Głowacki

Fundador de la empresa / Instructor de buceo

Su alegría es nuestra misión

La máxima prioridad de nuestro equipo es garantizar su total satisfacción. Desde el momento en que reserve una excursión, iremos más allá para hacer de su día con nosotros la experiencia más memorable de sus vacaciones.

¡¿Cómo es tan barato?!

Hemos creado una oferta perfecta para usted racionalizando nuestros procesos y eliminando gastos innecesarios para ofrecerle el mejor precio posible. Obtenga más información sobre cómo lo hemos conseguido y qué puede esperar.

No pierda el tiempo: empiece a formarse en línea

Elige el programa de buceo más adecuado para ti.

Para toda la familia. La excursión más popular de Tenerife.

32€

Nuestros clientes satisfechos

Muestra de opiniones de nuestros clientes en Google.

El personal es estupendo y servicial. Los instructores estaban bien informados y se tomaron todo el tiempo... Mi hija de 11 años quedó impresionada por todo el equipo y la información. Realmente recomiendo reservar aquí. Incluso hay descuento al reservar online.

Cliente face
Menno Van Deir Heide

de Google

stars

Disfrutamos mucho de nuestra experiencia de buceo con Atlantis Diving. Son super relajados y bien organizados. No buceamos durante 3 años, bu guía se aseguró de que disfrutamos de nuestras inmersiones. Los puntos de inmersión eran muy chulos, con bonitas paredes, cuevas y formaciones rocosas.

Cliente face
Tim Hölscher

de Google

stars

Los dos estamos muy contentos de haber decidido hacerlo en Diving Atlantis, todo el equipo hace todo lo posible por ti. Además, hacen todo lo posible para ofrecerte puntos de inmersión interesantes incluso mientras realizas el curso. Gracias de nuevo, chicos.

Maarten Heer

de Google

stars