Política de cancelación:
A1. Anulación o modificación de la reserva:
- Si cancela o modifica su reserva 24 horas antes del comienzo, recibirá el reembolso íntegro del pago anticipado.
- Si el organizador cancela o modifica su reserva, recibirá el reembolso íntegro del pago anticipado.
- La cancelación en menos de 24 horas no dará lugar a la devolución del pago anticipado.
- Los cambios en la reserva efectuados hasta las 18.00 horas del día anterior no supondrán la pérdida del pago anticipado.
- La cancelación o los cambios una vez iniciada la actividad no darán lugar a reembolso alguno.
B1. El tiempo:
- Sólo el guía tiene autoridad para cancelar la actividad debido a condiciones meteorológicas inadecuadas. En algunas situaciones, los participantes podrán elegir.
B2. Enfermedad:
- Si no puede participar debido a su estado de salud, se aplicarán las mismas normas de cancelación.
C1. Paquetes de buceo:
- Independientemente del motivo de la cancelación y de las limitaciones del paquete de buceo, se aplicarán las normas anteriores.
- Se permite cancelar o cambiar la reserva hasta las 18.00 horas del día anterior. En caso contrario, se cobrará el importe íntegro del día siguiente.
- En caso de cancelación de parte del paquete, se le cobrarán los precios sin descuento, aunque haya reservado por Internet.
- No dividimos el paquete en inmersiones individuales ni transferimos las inmersiones a otro día.
- Si sólo ha realizado una inmersión durante el día, el pago se calculará por el día completo, incluidas las dos inmersiones.
D1. Cursos de buceo:
- Independientemente del motivo de la cancelación y de las limitaciones del curso de buceo, se aplicarán las normas anteriores.
- No ampliamos ni dividimos el curso cambiando las normas previstas. Los días e inmersiones adicionales se cobrarán aparte.
- Se permite cancelar o cambiar la reserva hasta las 18.00 horas del día anterior. En caso contrario, se cobrará el importe íntegro del día siguiente.
- En caso de limitación del curso, se le cobrará una tarifa de 150 euros por cada día de formación, independientemente de la intensidad y el número de inmersiones.
E1. Justificación de estas políticas
- Estas normas se han establecido para proteger a la empresa de las pérdidas asociadas a las circunstancias personales de los clientes.
- Cada reserva supone costes para la empresa, como contratos de empleados, asignación de espacio limitado y actividades financieras.
- La cancelación de la inmersión no reduce estos costes y, por lo tanto, puede cobrarse al cliente parcial o totalmente. Si el servicio no puede realizarse, la empresa cubre las pérdidas y reembolsa el importe íntegro.
F1. Solicitud de reembolso:
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Si existen otros factores y circunstancias no mencionados, tiene derecho a solicitar la devolución de la totalidad o parte del pago.
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Tenga en cuenta que el proceso de reembolso no es inmediato. La empresa se reserva 14 días para realizar los procedimientos internos necesarios de identificación y toma de decisiones. Esto incluye la obtención de opiniones del instructor/guía, del gerente responsable, y el reconocimiento y aprobación del gerente superior. Los reembolsos se efectuarán en la cuenta electrónica facilitada por el cliente y no se emitirán en efectivo, aunque el pago se haya realizado en metálico.
G1. Cumplimiento de la legislación española:
- Todas las normas expuestas anteriormente se ajustan a la legislación española. En caso de desacuerdo, ambas partes tienen derecho a buscar una solución legal a través de las instituciones legales y judiciales apropiadas.